
Zara se reunirá con los gremios el viernes para discutir salarios
La municipalidad de Patagones comenzará este viernes, 4 de marzo, las conversaciones con los gremios, en el marco de la negociación paritaria. Así fue confirmado por el Intendente José Luis Zara, quien indicó que al encuentro serán convocados todos los sindicatos que representan a los trabajadores municipales. “Este viernes, los referentes de los gremios se
La municipalidad de Patagones comenzará este viernes, 4 de marzo, las conversaciones con los gremios, en el marco de la negociación paritaria. Así fue confirmado por el Intendente José Luis Zara, quien indicó que al encuentro serán convocados todos los sindicatos que representan a los trabajadores municipales.
“Este viernes, los referentes de los gremios se van a reunir con parte de mi gabinete, para iniciar las charlas”, anticipó el jefe comunal.
“De acuerdo al compromiso que asumí con ATE, cuando los recibí en mi despacho, se concretará un nuevo encuentro para abrir la discusión salarial en la presente semana. Este es un Municipio que recibe a todos y que escucha a todos, siempre en un marco del respeto. Estamos esperanzados en poder llegar a un buen acuerdo”, dijo Zara.
—
Debe estar conectado para enviar un comentario.