Lo Principal

Zara recorrió el Cementerio

En la mañana de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, recorrió la obra de puesta en valor del Cementerio Municipal, de Carmen de Patagones, con fondos aportados por el gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Compartir en Whatsapp

Participaron de la recorrida junto al Jefe comunal, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, y la Directora de Ceremonial y Protocolo, Romina Colombi.

Las tareas, que se llevan a cabo por etapas, consisten en reparación del cielo raso en la sala de reducciones, readecuación de la instalación eléctrica, instalación sanitaria, colocación de artefactos y pintura exterior.

En lo que respecta al sector de baños y cocina, se realiza la colocación de la mesada de granito, reparación de carpinterías dañadas, readecuación de la instalación eléctrica, colocación e instalación de artefactos sanitarios y griferías, terminación de estación de gas, con la colocación de calefactor y termotanque y la pintura exterior del edificio.

El valor oficial de dicha etapa es de $370.179,50.

Vale recordar, que la misma permitirá un sensible mejoramiento, teniendo en cuenta la precariedad de las antiguas instalaciones y, fundamentalmente, optimizará el servicio de sepelios con beneficios para el público en general y para el trabajo diario del personal municipal.