Lo Principal

Zara firmó un importante convenio para financiar nuevas obras para el Distrito

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, firmó un importante convenio para acceder a un nuevo crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires que permita el desarrollo de obras en Patagones.

El jefe comunal fue recibido por el Presidente de la entidad bancaria, Juan Cuattromo, la Ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, y el Jefe de Asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, junto a los Intendentes de las localidades de 9 de Julio y Lobos.

Luego de la rúbrica, el Intendente resaltó que “este financiamiento nos permitirá compensar obras que ya ejecutamos y continuar avanzando en futuros proyectos”.

También Zara, se reunió este martes con el Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Diego Menéndez, y el Subsecretario de Ejecución de Obras de Desarrollo Urbano y Vivienda, Gerardo Tarchinale.

En la oportunidad, analizaron el desarrollo de los planes de viviendas en ejecución en Patagones; de 53 y 26 viviendas en la ciudad cabecera.

Además, hablaron sobre el inicio de la construcción de las 40 viviendas para el personal policial que comenzarán en los próximos meses.