Lo Principal

Ya son 30 los fallecidos en la provincia por coronavirus

Lamentablemente hay un nuevo fallecido, se trata de un hombre de 78 años de San Carlos de Bariloche, que contaba con antecedentes de hipertensión, diabetes y enfermedad renal crónica.

Este miércoles se informó que hay 18 pacientes curados, seis hombres y tres mujeres de General Roca, una mujer de Cipolletti, un hombre de Barda del Medio, dos mujeres y un hombre de San Carlos de Bariloche, dos hombres y una mujer de Fernández Oro y una mujer de Catriel.

Dieron positivos 14 pacientes, cuatro mujeres y tres hombres de General Roca, una mujer de Cervantes, un hombre de Cipolletti, una mujer de Dina Huapi, una mujer de Ingeniero Jacobacci, dos hombres y una mujer de San Carlos de Bariloche.

Hay 68 pacientes descartados, dos de Sierra Grande, siete de Luis Beltrán, uno de Lamarque, dos de Viedma, tres de Cipolletti, uno de Ingeniero Huergo, uno de Maquinchao, uno de Allen, 21 de General Roca, 3 de Comallo y 26 de San Carlos de Bariloche.

Son 133 activos, 41 de San Carlos de Bariloche, 55 de General Roca, 11 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 3 de Allen, 1 de Dina Huapi, 2 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 12 de Cervantes, 1 de Fernández Oro, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Los Menucos y 1 de Comallo.

Los curados son 431, con 146 de San Carlos de Bariloche, 77 de General Roca, 41 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 31 de Lamarque, 20 de Luis Beltrán, 15 de Allen, 13 de Villa Regina, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 7 de Ingeniero Huergo, 5 de Cinco Saltos, 2 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 4 de Catriel, 3 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Río Colorado, 1 de Barda del Medio, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

Ya son 30 los fallecidos, 2 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.

El parte de Nación, en su total, difiere de un caso más que el de Provincia debido a que hay registrado un paciente en Buenos Aires con domicilio en la ciudad de Allen.