Lo Principal

“Voy a vivir en la Residencia de los Gobernadores”

Lo expresó la gobernadora electa Arabela Carreras en diálogo con LU15, luego de participar de la entrega de diplomas a los funcionarios electos en la elección del 7 de abril.

Compartir en Whatsapp

“Estamos trabajando hacia el interior de los ministerios, en distintos proyectos, terminando de redactar prepuesta dialogando con los equipos, tenemos varias horas de trabajo todos los días”, expresó Carreras.

La electa gobernadora también dijo que cuando este en Viedma, “voy a vivir en la residencia, y además es espacio de trabajo”.

Por otro lado habló del tema económico, “estamos trabajando intensamente con el equipo económico, estamos diseñando distintos escenarios posibles, también pensando cuales van hacer las decisiones en uno y otro escenarios”

“Estamos tranquilo, muy atentos, con la preocupación que tenemos todos los argentinos por la crisis económica y la retracción de la económica en general”, dijo Carreras

“Nosotros vamos a trabajar para que Alberto y Monica, sean senadores, y Luis y Sabina Costa, sean diputados, nosotros vamos a jugar a ganar la elección, ahora tenemos que lograr que aprendan a cortar la boleta. Después el presidente que elija cada uno con el presidente que se sienta mas cómodo”.