Lo Principal

Verificaron las instalaciones de la escuela Spegazzini para utilizarla si es necesario como centro de contención ante el coronavirus

Funcionarios del municipio de Patagones realizaron un visita a la escuela Carlos Spegazzini para verificar el estado de dicho lugar y las instalaciones principales, (cocina, comedor, habitaciones y baños), con el fin de utilizarla por posible internación de personas frente a la pandemia de coronavirus.

Compartir en Whatsapp

La recorrdia fue realizada por el Intendente, José Luis Zara, junto al Secretario de Salud, Dr. Marcos Tripodi, la Subsecretaria de la misma área, Dra. Mónica Mucha, el Director del Hospital, “Pedro Ecay”, Dr. Edgardo Jalabert y el Presidente del Consejo Escolar de Patagones, Paulo Bykaluk, recorrió el albergue de internación de alumnos que posee la Escuela Agraria, “Carlos Spegazzini”, de Carmen de Patagones.

Durante la recorrida el Intendente Zara, estuvo acompañado además, por el Director de la Escuela, Darío Ricca, quién mostro estrecha colaboración con el Estado municipal.