Lo Principal

Vendían pirotecnia en un comercio de Viedma y fue incautada por los inspectores

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, que conduce Norberto Dominguez intervino en el decomiso de pirotecnia en un local comercial del barrio Álvarez Guerrero.

Desde el área de Protección Ciudadana se recuerda que las denuncias por venta ilegal de pirotecnia pueden realizarse al número 2920-370268 o en las oficinas de Protección Ciudadana, ubicadas en calle Brown y Belgrano.

La rápida intervención del área de Protección Ciudadana surgió cuando una vecina de Viedma advirtió a las autoridades sobre la venta ilegal en un comercio de la capital provincial.

Como resultado del decomiso se obtuvo la totalidad de más de cien artefactos pirotécnicos de distinta intensidad y marca, que serán periciados para establecer si existe alguna otra falta a la normativa vigente.

Al respecto Dominguez expresó que «agradecemos mucho la articulación inmediata de los inspectores municipales en el operativo que nos permitió intervenir en la venta ilegal, los elementos secuestrados infrigian claramente la normativa municipal vigente, ya que eran petardos de estruendo», explicó el Subsecretario.