
Vecinos le piden al Municipio la gestión de una canilla comunitaria ante la falta de servicios en el barrio
Vecinos adjudicatarios de las viviendas del barrio 22 de Abril se reunieron en la plaza San Martín de Viedma para protestar y hablar con el Municipio sobre los servicios públicos que faltan en la zona, principalmente piden el agua. Los vecinos se reunieron para ver cómo sigue la situación, ya que no tienen agua, ni
Vecinos adjudicatarios de las viviendas del barrio 22 de Abril se reunieron en la plaza San Martín de Viedma para protestar y hablar con el Municipio sobre los servicios públicos que faltan en la zona, principalmente piden el agua.
Los vecinos se reunieron para ver cómo sigue la situación, ya que no tienen agua, ni red de cloacas, ni luz. También quieren que se solucione el tema del alumbrado público. Con respecto al agua, piden aunque sea una canilla para todo el barrio.
Por otro lado el Municipio prometió colocar el alumbrado público a lo largo de esta semana, ya que las cloacas se torna más difícil.
En este marco, una de las vecinas del barrio habló con este medio dijo que: “Hay adjudicatarios que encontraron sus viviendas en buenas condiciones, otros desmanteladas, otros muy destruidas, y hay algunos que todavía tienen las casas usurpadas”.
Sin embargo, aseguró que los vecinos no han tenido problemas con los usurpadores de las viviendas restantes, que son aproximadamente 30.
Debe estar conectado para enviar un comentario.