Lo Principal

Varios detenidos por el robo a una vivienda en Viedma y está prófugo un quinto implicado

Cuatro hombres fueron aprehendidos, acusados de haber tenido distinto grado de participación en un robo a una vivienda particular del barrio Cooperativa 8 de Diciembre, ubicado frente a la Estación de ferrocarril.

Archivo

Hay una quinta persona que está siendo buscada. La Fiscalía en turno realizará la formulación de cargos para imputarlos formalmente en la jornada de mañana.

Los hechos se habrían producido en la tarde de este miércoles, alrededor de las 16 horas, y fueron observados por vecinos de la mujer damnificada que, alertada de la situación, constató el hecho y realizó la denuncia.

“En un primer momento, y gracias al trabajo de personal policial de la Comisaría 30 con el apoyo de agentes de la Unidad 63, la Brigada motorizada y el Gabinete de Criminalística, se logró detener a dos personas. Después a partir del recorrido de un tercer hombre que había logrado escapar pero tenía un dispositivo de control satelital, la policía pudo reconstruir su recorrido y se avanzó así en otras detenciones”, explicó Paula de Luque, a cargo de la Fiscalía en turno.

En el marco de la investigación se realizaron dos allanamientos y requisas a sendos vehículos. Se recuperaron diversos elementos que serán peritados para poder ser devueltos a la víctima.