
“Vamos a solicitar la reanudación de la obra del acceso a la ciudad para que esté normalizado antes de fin de año”
El mandatario municipal de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, habló con FM El Rayo antes de mantener una reunión con el jefe del distrito de Vialidad Nacional, Raúl Obieta, sobre la obra inconclusa en su ciudad, principalmente la rotonda del acceso que se encuentra paralizada. El jefe del distrito de Vialidad Nacional, Raúl Obieta, la
El mandatario municipal de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, habló con FM El Rayo antes de mantener una reunión con el jefe del distrito de Vialidad Nacional, Raúl Obieta, sobre la obra inconclusa en su ciudad, principalmente la rotonda del acceso que se encuentra paralizada.
El jefe del distrito de Vialidad Nacional, Raúl Obieta, la semana pasada mediante una conferencia de prensa aseguró que la obra que se estaba llevando adelante en SAO era idealista por lo que se crearía un nuevo proyecto con costos menores.
“Tenemos entendido que existe una reformulación del proyecto original, por eso queremos plantear cuestiones que nos interesan del estado municipal” dijo Ojeda y aseguró que van a solicitar “la reanudación de la obra que se encuentra paralizada para resolver la cuestión en el ingreso a la ciudad”.
En este sentido el mandatario de SAO ratificó: “Queremos para antes de fin de año tener todo normalizado para recibir a miles de turistas en nuestra región”.
Al finalizar dijo que la obra anteriormente era “ambiciosa” pero que era “para los próximos 25 años así no estamos permanentemente gastando. En Las Grutas han entrado medio millón de personas y vale su seguridad”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.