
“Vamos a seguir investigando para demostrar que esto fue un asesinato”
De esa manera lo aseguró el hermano de Lucas Muñoz, Javier Muñoz, en comunicación con Lo Principal, respecto a qué hará la familia luego de que se haya conocido este miércoles, la muerte de su hermano.
Asimismo, Javier Muñoz comentó que aún no han visto el cuerpo de Lucas “por una cuestión de procedimiento”, pero que en el trascurso de este viernes se realizará la entrega del cuerpo para que sea velado en la ciudad barilochense, y luego lo llevarán a Ramos Mexía.
“En el trayecto vamos a ir parando en los pueblos del Valle, porque siempre estuvieron pendiente a la situación del hecho”. Explicó Javier Muñoz. Luego resaltó: “Vamos a seguir investigando para demostrar que esto fue un asesinato”.
Por otro lado, en relación al mensaje que recibió horas antes de que se haya encontrado el cuerpo de su hermano, Javier Muñoz sostuvo: “Recibí el mensaje a la 12, y a la 13 lo llevamos a fiscalía”.
“Nos atendió el fiscal Govetto, descartó al policía que figuraba en el mensaje porque dijo que era de su confianza, y luego se retiró. Una hora después, fiscales conocidos a la doctora Chueri (abogada de la familia de Muñoz) le dicen que habían encontrado un cuerpo” relató Javier.
En este sentido, también confirmó que Karina Chueri llamó rápidamente al Fiscal Martín Govetto, para verificar si era cierto que habían encontrado un cuerpo, el cual afirmó dicha teoría.
Según Javier, el mensaje recibido por Facebook es conciso, y nombra a las personas que participaron en el traslado del cuerpo hasta el descampado. “El que me mandó el mensaje para mi es un efectivo de la policía, por la de forma de cómo estaba escrito” manifestó.