Lo Principal

UPCN realiza un paro y crítico a la Gobernadora por su discurso

En el discurso de apertura de sesiones, la gobernadora de Río Negro, hizo una descripción absolutamente irreal respecto al empleo público de la provincia.

Compartir en Whatsapp

Mientras solo nos llamó para informar y cerró toda posibilidad de discusión salarial, ella hoy habló de ‘diálogo fructífero’, de cuartos intermedios y salarios actualizados para garantizar la calidad de vida de los agentes públicos.

La gobernadora Arabela Carreras dijo que se logró que no caiga ‘nada’ el ingreso de los agentes respecto a la inflación y el costo de vida… No sabemos cuáles son los recibos de sueldo que ve la gobernadora para expresarse así ¿Será el de los funcionarios que recibieron un 40% ‘extra’ a fin de año y ahora, además de los 4000, recibirán el 13% de aumento en sus salarios?

Mañana, lunes 2 de marzo, los agentes estatales de Río Negro… ¡Vamos al paro!… Decimos ¡BASTA! a esta sordera. La medida es el punto de largada, hasta que el gobierno se sensibilice y nos otorgue a los trabajadores un tratamiento desde la dignidad que nos merecemos como agentes públicos.