Lo Principal

Un vuelvo con dos heridos en la ruta N°3 a pocos kilómetros de Patagones

Dos personas fueron trasladadas al hospital de agudos Pedro Ecay de Carmen de Patagones, luego de protagonizar un vuelco a unos 5 kilómetros al Norte de la ciudad.

Según fuentes consultadas, una mujer, quien conducía el rodado, una Fiat Fiorino, transitaba en sentido a la ciudad maragata y, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado.

El vehículo habría mordido la banquina y luego de transitar unos metros por allí, queriendo volver a la cinta asfáltica, volcó y quedó apoyado sobre su lateral izquierdo.

“La mujer venía acompañada por un hombre, con carga en la caja, ya que se se dedicarían a realizar el trabajo de comisionista entre Bahía Blanca y Carmen de Patagones”, le explicó a La Nueva, el comandante Juan Carlos Macri, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios maragato.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con los dos ocupantes (oriundos de Bahía Blanca) fuera del vehículo, trascendidos indicaron que podría haber sido despedida, ya atendidos por personal de Salud.

“La mujer presentaba heridas de consideración y el hombre evidenció una descompensación, pero ambos rápidamente fueron trasladados al hospital de Patagones”, indicaron.

Además de los Bomberos y personal de Salud, actuaron en el lugar agentes de la Policía Comunal, de Policía Vial, Científica y Defensa Civil.