Lo Principal

Un policía terminó volcando su auto camino a Villalonga

Un efectivo de la Estación Comunal de Policía, con asiento en Carmen de Patagones, que se dirigía en su auto particular a Villalonga para trabajar en la custodia de los comicios, perdió el dominio de su vehículo y terminó volcando a la altura del kilómetro 923 de la ruta nacional 3, a escasa distancia del Paraje La Querencia. “No me hice nada gracias al cinturón de seguridad” comentó al móvil de exteriores de LU15.

Compartir en Whatsapp

El efectivo, identificado como Héctor Gutierrez se trasladaba hacia Villalonga para colaborar en las tareas de custodia de la elección. Al llegar a la altura del kilómetro 923 y por causas que restan esclarecer, perdió el dominio del Ford Ka en que se desplazaba y se dirigió hacia la banquina donde, por diferencia de altura con la ruta, el automotor terminó volcando.

Gutierrez salió del siniestro vial sin golpes ni heridas, atribuyendo su fortuna a la colocación del cinturón de seguridad. El auto resultó golpeado en el techo y quedó con las ruedas hacia el cielo. “Uno de los primeros que paró a prestar ayuda fue el intendente José Luis Zara” señaló el efectivo. El jefe comunal, luego de emitir su voto en la escuela 21 de Patagones, comenzó una recorrida por las localidades del interior del partido.