
Un policía con la cara destrozada y varios apuñalados en el barrio IPPV
Personas apuñaladas, un policía con múltiple fracturas y varios heridos, tras una noche de disturbios en el barrio Zatti.
Los hechos comenzaron en las primeras horas de este sábado en la conocida plaza del «IPPV», y luego se trasladó a calle O’Higgins y Lamadrid, primero hubo un intento de robo y luego una pelea entre las familias Alfaro y Guenumil. Hay un policía internado con pronóstico reservado y espera ser intervenido quirúrgicamente.
La policía llegó al lugar por un alerta al 911, por una denuncia de una joven que dijo que le intentaron robar el celular, al llegar al lugar los efectivos fueron recibidos con piedras y a uno le pegaron un ladrillazo que le produjo varias fracturas en su cara.
La policía también intervino en una pelea entre distintas familias del mencionado barrio, dónde hubo más de tres apuñalados, solo una persona denunció lo sucedido.
La policía demoró a dos personas, pero quedaron en libertad. El fiscal de turno, Guillermo Sacco, y el segundo jefe regional Carlos Bruno, confirmaron los hechos a Lo Principal.