
Un inspector de Las Grutas fue agredido a golpes por vendedores ambulantes ilegales
Decomisaron una gran cantidad de elementos ilegales en Las Grutas y un inspector fue agredido este sábado, al otro día de secuestrar estos productos, mientras bajada del colectivo en la villa balnearia, el mismo sufrió una serie de fracturas en la nariz debido a los golpes. Los vendedores ambulantes que no tienen la habilitación correspondiente
Decomisaron una gran cantidad de elementos ilegales en Las Grutas y un inspector fue agredido este sábado, al otro día de secuestrar estos productos, mientras bajada del colectivo en la villa balnearia, el mismo sufrió una serie de fracturas en la nariz debido a los golpes.
Los vendedores ambulantes que no tienen la habilitación correspondiente aumentaron durante la temporada de este año, los mismos cuentan con gente que se comunica con ellos para poder evitar a los inspectores.
Los elementos que fueron secuestrados van a ser donados, excepto las comidas por no estar aptas para el consumo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.