
Un hombre era perseguido por un grupo y se metió en una confitería de la Costanera y fue detenido
Un hombre quedó detenido después de ingresar este domingo por la tarde a Libra Resto-Bar, ubicado en plena costanera de Viedma, y realizar diferentes daños materiales. El individuo supuestamente estaba siendo perseguido por un grupo de personas y atinó a entrar al lugar para resguardar su integridad física. El hecho se registró alrededor de las
Un hombre quedó detenido después de ingresar este domingo por la tarde a Libra Resto-Bar, ubicado en plena costanera de Viedma, y realizar diferentes daños materiales. El individuo supuestamente estaba siendo perseguido por un grupo de personas y atinó a entrar al lugar para resguardar su integridad física.
El hecho se registró alrededor de las 15.45 del domingo, este individuo estaba siendo perseguido por un grupo de aproximadamente 20 personas quienes lo acusaban de haberle pegado a la hermana de uno de los integrantes.
Al intentar ingresar al local alertó a las autoridades de Libra quienes dieron aviso de inmediato a la Policía para que tomen conocimiento de lo que estaba sucediendo, los efectivos policiales se hicieron presentes y se llevaron al masculino quien provocó diferentes daños materiales pero no hubo ninguna persona herida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.