Un grupo de retirados del Decreto 7 requiere un reconocimiento y un espacio de trabajo mancomunado para pautar criterios
La legisladora Morales se reunió con el grupo de autoconvocados de los retirados del Decreto 7, no docentes, a pedido de los señores Vicente Mongelli y Norberto Otte, quienes tienen mandato y representación del mismo. En el encuentro, el grupo planteó su situación e hicieron entrega de un escrito en el que exponen su problemática
La legisladora Morales se reunió con el grupo de autoconvocados de los retirados del Decreto 7, no docentes, a pedido de los señores Vicente Mongelli y Norberto Otte, quienes tienen mandato y representación del mismo.
En el encuentro, el grupo planteó su situación e hicieron entrega de un escrito en el que exponen su problemática y el requerimiento sobre el estado de situación desde el año 1996, momento de la transferencia del Sistema de Previsión Social de Río Negro al Anses. El grupo requiere un reconocimiento y un espacio de trabajo mancomunado para pautar criterios.
“Tomé la problemática planteada con el compromiso de analizarla y trabajarla desde el ámbito legislativo”, aseguró la parlamentaria.
Cabe señalar que de la reunión participaron retirados de Vialidad, Rentas, Justicia, entre otros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.