Lo Principal

Tres millones y medio de pesos es lo que robaron los delincuentes

Es es la cifra denunciada por la víctima del robo cometido este lunes en Viedma.

El hecho se informó las 08:05 al personal del 911 de la Policía de Rio Negro.

Según el parte policial se explica que ocurrió un hecho delictivo en calle M. Jofre entre calles Brown y Roca, al constituirse personal policial visualizan 2 vehículos uno color gris a mitad de cuadra y el otro, un
fiat uno color negro sobre la calzada de la plaza, al entrevistarse con el ciudadano.

Al entrevistarse a la víctima refiere que circunstancias que se encontraba circulando en su vehículo, Ford Fiesta circulando por calle M. Jofre entre calles Brown y Roca, visualiza a un automóvil Fiat Uno color negro todo polarizado, el cual transitaba en contramano por calle M. Jofre, el mismo en la mitad de cuadra lo colisiona en la parte lateral izquierda. Seguidamente detiene la marcha y al descender del rodado el chofer de este vehículo Fiat Uno le tira gas pimienta en la cara por lo que no puede visualizar con exactitud lo que ocurría.

Luego testifica que la puerta delantera derecha es abierta por otro masculino, el cual no puedo precisar características y procede a sustraer un bolso de tonalidad oscura del cual no recuerda color, el mismo contenía más de $3.500.000,00 de pesos argentinos.

Acto seguido estos masculinos, se suben a una moto que no era una cilindrada chica y se dan a la fuga por calle M. Jofre dirección hacia costanera, donde no puede visualizar si doblaron o continuaron marcha.

Posteriormente la victima dice “me ayuda un masculino el cual puede ver parte de la situación y se comunica con el 911, donde también se percata que el rodado en el cual se dan a la fuga estos masculinos, momentos antes de lo ocurrido cuando transitaba por la intersección calle M. Jofre y Brown, visualiza que se encontraba estacionada en esa intersección y el masculino estaba descendido acomodando una cinta de la plaza, pero no le tome importancia, por lo que no puede precisar características”

La víctima hace saber que en el día de la fecha se dirigía al Banco Nación de calle San Martin a depositar la recaudación de POZZO ARDIZZI S.A. la cual corresponde a las estaciones de servicio, siendo estas 3 estaciones, Puma y dos YPF, asimismo había otras recaudaciones mínimas, de estaciones de servicio la cual no pertenece a la propiedad de POZZO ARDIZZI. El dinero correspondía al día viernes del corriente.