
Tras una persecución policial se recuperó una moto robada en el Loteo Silva
Este martes a la tarde en el barrio Loteo Silva de Viedma, los efectivos policiales del Destacamento N°107 y de la Comisaria N°38, a través de una persecución, recuperaron una moto que había sido sustraída durante la madrugada de ese día.
En Lo Principal, dialogó el Jefe del destacamento Nº 107º, Mauro Cacho, y comentó que a raíz de un llamado telefónico se acercaron al lugar a constatar lo denunciado.
Cuando el personal de este destacamento realizó una recorrida por la zona, el delincuente observa la presencia policial y huye rápidamente.
En ese momento, con la ayuda de los efectivos policiales de la Comisaria N° 38, se desprendió una persecución policial con resultados positivos, ya que se demoró al conductor de la moto a pocas cuadras.
En la identificación del joven, que es un menor de 14 años, éste se resistió, pero luego de unos minutos la policía logró controlar la situación y sustraerle entre sus prendas un arma blanca.
“Estamos trabajando para ver si hay conexión de esta persona, con los otros hechos que se han dado”, apuntó Mauro Cacho.