Lo Principal

Tortoriello opinó sobre el llamado a elecciones para el 16 de abril

Se firmó el decretó que da inicio al calendario electoral en la provincia de Río Negro y que finalizará con la elección a Gobernador, Vice y 46 legisladores provinciales el 16 de abril de 2023.

Tortoriello

Desde el espacio Cambia Río Negro remarcaron el costo que esta decisión conlleva, “como hemos venido diciendo desde hace meses la organización de la elección le insumirá a los rionegrinos cerca de 300 millones de pesos. Es una pena que jueguen así con nuestros recursos, pero sobre todo con el tiempo de los rionegrinos que en muchos casos deberán ir a votar 4 o 5 veces”, resaltó el Diputado Anibal Tortoriello.

El referente de Cambia Río Negro reafirmó su voluntad de trabajar para ofrecerle a los rionegrinos una opción de cambio real para la provincia. En esta línea el Diputado Anibal Tortoriello enfatizó “queremos ofrecer a los rionegrinos una propuesta donde la gestión pública sea realmente una herramienta de mejora para la vida de las personas y no una mera acumulación de poder y corrupción para algunos”.

A pesar de las idas y vueltas con la fecha de la elección, el referente de Cambia Río Negro fue enfatico “la fecha de elección es una especulación más de quienes no supieron gobernar, nosotros tenemos los mejores equipos trabajando seriamente para ofrecerles a los rionegrinos propuestas concretas para todas las áreas. Estamos listos para gobernar la provincia a partir de diciembre”.

Las elecciones del 16 de abril serán las primera a nivel nacional, junto con otras provincias como Neuquén, y “una oportunidad para cambiar de raíz una provincia que tiene todo para crecer, acompañar y generar oportunidades para cada uno de sus habitantes”, concluyó Tortoriello.