Lo Principal

Todo listo para la Fiesta más popular de El Cóndor

Del 27 al 29 de enero, los espectáculos principales se realizarán en el predio aledaño a la Colonia Provincial, que comenzarán el viernes 27 de enero, desde las 19hs con artistas locales en el escenario, feria en el Paseo de Artesanos y paseo gastronómico.

Con tres días de artistas nacionales de primer nivel y actividades culturales y deportivas gratuitas, el Gobierno de Viedma llevará adelante la 49° Fiesta Nacional del Mar y El Acampante en El Cóndor.

El mismo viernes 27, el espectáculo central lo brindará la reconocida cantautora Fabiana Cantilo y a las 19 comenzarán a tocar los artistas locales; la primera será Camila Tolnai, luego Tía Licha, Supernatural y Los Millers.

El sábado 28 de enero, la protagonista de la noche será Sele Vera y Los Pampas y por la tarde tocaran Ezequiel y su conjunto, Benjamin Mansilla, Flor Rupayan y se presentará el reconocido músico Horacio Guarany hijo.

El último día de fiesta será el domingo 29 y lo cerrará Rodrigo Tapari, anteriormente tocaran en el escenario Trio Comarca, Alejandra Giuventu, Estilo Nuestro y Banda Ilusión.

Verano Cultural y Deportivo

Como cada año en el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, durante el mes de enero acompañarán la fiesta una variada agenda con actividades del Verano Cultural y Deportivo en Viedma y El Cóndor.

El domingo 29 de enero, desde las 19 hs se realizará la Correcaminata nocturna “El Cóndor Corre 2023” 3k y 6k, con inscripciones abiertas al mail viedmadeportes@hotmail.com y a su vez, todos los días habrá actividades deportivas en los paradores de Viedma y El Cóndor.

Asimismo todos los fines de semana, habrá actividades culturales en el anfiteatro “María Cristina Casadei” en el Cóndor; en Viedma en el Parque Ferreira, Centro Cultural II, Vagón Iluminado del barrio 30 de Marzo, en la Manzana Histórica y en la el Parador de Deportes con talleres y actividades gratuitas para toda la familia.