Lo Principal

Summer Race del Banco Patagonia con el objetivo de promover el deporte y la vida sana

El próximo sábado 25 de Enero, en el balneario rionegrino de Las Grutas, desde el Parador La Cuarta, a las 18 hs, se larga por primera vez el Summer Race Banco Patagonia, con el objetivo de promover el deporte y la vida sana.

Compartir en Whatsapp

La competencia tendrá un formato de 5K, donde los participantes podrán, correr, trotar o caminar, disfrutando de los paisajes únicos de la costa atlántica. Previamente, se largará la Maratón Kids 1K, donde los chicos, en un circuito reducido, disfrutarán de la práctica de un deporte para toda la familia.

Lo distintivo es su fin solidario. Cada participante se inscribirá en los centros asignados en forma gratuita, a cambio de un útil escolar nuevo, que luego serán entregados a la Municipalidad de SAO para ser donados a las entidades educativas que se designen. Por su parte, Banco Patagonia hará una donación de materiales escolares para las escuelas seleccionadas.

El Summer Race Banco Patagonia, fue declarado de interés provincial por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, que se suma al acompañamiento del Municipio de SAO, Powerade, Sancor Salud y Parador La Cuarta.

Este evento se encuadra en las actividades para toda la familia que la institución financiera junto al Gobierno de Río Negro, realiza todos los días a partir de las 16 hs. y hasta las 20 hs en la 4ta bajada, como beach vóley, tejo, tenis de playa, caminatas, bailes para jóvenes y adultos y diversas actividades culturales.