
Son seis los candidatos en Viedma para la intendencia pero habrá siete boletas
Cerró la presentación de listas este lunes para las elecciones municipales de Viedma que se realizará el próximo 6 de octubre, y los candidatos son seis, Mario De Rege, irá en dos listas, Mario Sabbatella, Evelyn Rousiot, Roy Rowe, Matias Chironi y Pedro Pesatti.
Todo se llevó adelante ante el llamado de convocatoria por decreto 677/ 19 del Poder Ejecutivo y habiendo establecido dentro del cronograma la fecha de hasta el 12 de agosto a las 24 hs como limite para la presentación de listas de candidatos a los cargos para renovar intendente, 9 concejales titulares y 9 suplentes y 3 vocales titulares y 3 suplentes al Tribunal de Cuentas Municipal , se recibió el pasado viernes 9 de agosto a las 18:40hs. la lista del Partido “ALTERNATIVA y RECUPERACION VIEDMA” (P.A.R ) encabezada por Mario Ernesto Sabbatella , encabezando la lista de Concejales Maria Vanessa Cacho y el Tribunal de Cuentas por Marcos Gonzalo Rodriguez Videla ; el 12 de agosto a las 12:55hs se recibió lista del Partido “UNION PATRIA de VIEDMA” encabezada como intendente por Rowe Roy, como 1º Concejal Rowe Federico Dan y el Tribunal de Cuentas por Vanesa Ivonne Gonzalez.
A las 20.20 se recepciono la lista del Partido “FRENTE DE TODOS” la candidata a intendenta Evelyn Juliet Rousiot ,1º Concejal Luciano Victor Ruiz, encabezando el Tribunal de Cuentas Tello Federico Adrián …
A las 21.51 se presento el partido “Coalición Cívica(CC-ARI)” con la lista encabezada de Mario De Rege , 1º Concejal titular Roberta Scavo y 1º Vocal del Tribunal de Cuentas Jose Orlando Acosta.
22.00 hs se presenta Mario De Rege candidato a intendente por ALIANZA” SOMOS VIEDMA”, 1ºConcejal Pedro Ramón Sanchez y 1º Titular del Tribunal de Cuentas Cristian Daniel Sandoval.
22.30hs se recepciona la lista de Matias Chironi candidato a intendente por ALIANZA “ENCUENTRO PROGRESISTA Y POPULAR” ,1º Titular al Concejo Deliberante Arregui Mariana y 1ºtitular del Tribunal de Cuentas Edgardo Crivario
Y en ultimo termino se recibió la Lista ALIANZA “JUNTOS SOMOS RIO NEGRO” que encabeza Pesatti Pedro Oscar como 1ºConcejal Cevoli Maria Celia , 1º Tribunal de Cuentas Ana Margarita Navarro
En base a la normativa de los art. 152 y 153 de la ley O 2431, se dará vista por 48 hs a los partidos desde hoy a las 11.00 hs que han presentado candidaturas para que en el plazo dado formulen oposición si las hubiere , luego de lo cual este organismo tendrá 5 días para dictar Resolución con expresión concreta y precisa de los hechos que fundamenten la calidad de los candidatos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.