Lo Principal

Sin rastros de los autores materiales del robo de los 3 millones y medio de pesos al recaudador de Pozzo Ardizzi

La investigación por el robo del los 3.500.000 pesos continúa y tanto la policía como la justicia trata de dar con los otros tres integrantes de la banda que cometió el hecho.

La investigación tiene un sólo detenido, Lucas Pazos, que sería el actor intelectual del hecho, pero aún no pudieron identificar a los autores materiales del millonario robo.

Si bien la fiscalía, secuestró teléfonos, los peritos no pudieron obtener información de los aparatos porque uno fue reseteado y el otro estaba roto.

Las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho tampoco fueron de gran ayuda, ya que los especialistas no pudieron identificar a las personas que cometieron el robo.

El hecho sucedió el pasado 8 de febrero, cuando una personas que levanta el dinero de las estaciones de servicio Pozo Ardizzi S.A 3.500.000 pesos cuando transitaba calle Ministro Jofré y pasando Brown, los delincuentes chocaron al Ford Fiesta que manejaba y luego le tiraron gas pimienta en la cara y se llevaron un bolso con el dinero.