
Sigue teniendo más de 100 casos de Covid la Comarca
En Viedma este lunes se informaron cinco nuevos y 16 recuperados y en Patagones, también, cinco casos más.
Viedma hasta este martes tiene 64 casos y Patagones 43
Los resultados oficiales en Rio Negro fueron este lunes, 77 pacientes curados, 7 de General Roca, 5 de Allen, 2 de Villa Regina, 5 de Cipolletti, 2 de Cinco Saltos, 3 de Catriel, 1 de Choele Choel, 1 de Lamarque, 16 de Viedma, 31 de San Carlos de Bariloche, 4 de El Bolsón.
Los caso confirmados 79, 14 de General Roca, 1 de Allen, 1 de Villa Regina, 1 de Chichinales, 1 de Cipolletti, 3 de Fernández Oro, 1 de Cinco Saltos, 11 de Catriel, 3 de Choele Choel,1 de Coronel Belisle, 5 de Viedma, 1 de Las Grutas, 1 de Valcheta, 32 de San Carlos de Bariloche, 2 de Dina Huapi, y 1 de El Bolsón.
Hubo dos pacientes fallecidos, una mujer de 89 años de General Roca, y una mujer de 49 años de Catriel.
Totales
652 activos.
99.569 curados
2.418 fallecidos
En Patagones se informaron, cinco casos positivos y 34 negativos.
La Secretaría de Salud de Patagones también informó que este lunes se registraron 5 casos positivos de COVID, mientras que 34 estudios dieron resultado negativo.
De esta manera, actualmente hay 43 casos activos, mientras que los estudios negativos suman 7064.
Desde el inicio de la pandemia se contabilizaron 4731 personas recuperadas y el registro de fallecidos es de 141.
En este contexto, la Secretaría de Salud continúa recomendando la utilización del cubrebocas -en espacios cerrados-, el uso permanente de alcohol en gel y la constante higiene de las manos.
Finalmente, se recuerda a la comunidad que toda la información actualizada con respecto al COVID, se brinda a través de los canales oficiales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.