Lo Principal

Seguirá detenido Luna por abusar de una menor y habrían policías amenazando a los que denunciaron al ex comisario

Este viernes el fiscal de la causa, Juan Pedro Puntel, pidió que se extienda la prisión preventiva y la jueza de garantías Itzia Soly, decidió que Gustavo Luna, siga en prisión preventiva, para proteger a la menor, su familia y los testigos de la causa. Puntel, argumentó su pedido, fundamentado en que Luna, si queda

Compartir en Whatsapp

El abogado y Luna

Este viernes el fiscal de la causa, Juan Pedro Puntel, pidió que se extienda la prisión preventiva y la jueza de garantías Itzia Soly, decidió que Gustavo Luna, siga en prisión preventiva, para proteger a la menor, su familia y los testigos de la causa.

Puntel, argumentó su pedido, fundamentado en que Luna, si queda en libertad, podría influir en las testimonial de la menor víctima, ya que tiene que volver a declarar en cámara gesell.

Según la investigación del fiscal, habrían nuevos hechos de abusos.

Además el fiscal, también sostuvo que efectivos policiales que trabajan en El Cóndor, estarían intentando amedrentar a quienes denunciaron a Gustavo Luna.

La jueza de garantías, Itzia Soly, extendió la prisión preventiva hasta realizar la cámara gesell, para proteger la investigación.