
Secuestraron quince vehículos durante el fin de semana en Viedma
Once motos y cuatro automóviles fueron retenidos durante el fin de semana en diferentes operativos de tránsito, realizados por inspectores municipales y efectivos policiales de la Comisaria Primera.
En los casos de las once motos secuestradas, fue debido a la falta de documentación obligatoria, como lo es licencia y seguro, y también falta de casco. Además hubo un caso por alcoholemia positiva, un menor al volante y en una oportunidad el conductor se dio a la fuga.
En tanto los cuatro automóviles retenidos, fue consecuencia de la falta de licencia, alcoholemia positiva, licencia vencida y en un caso, el conductor era menor.
Desde la Municipalidad de Viedma, se recuerda que la nueva Ordenanza Tarifaria 2017 establece montos actualizados, con aumentos de hasta un 40 por ciento en las multas de tránsito.
En este caso, las infracciones como estacionar en lugares no autorizados o en contramano rondan entre 1.400 y 2.100 pesos, por conducir con licencia vencida o sin ella, las multas van de 2700 a 5.100 pesos, por manejar cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test de alcoholemia, de 11.760 a 17.600 pesos.
En el caso de las motocicletas, triciclomotores y cuatriciclomotores, por circular sin casco protector, ya sea conductor y/o acompañante, la infracción rondará desde los 2.646 a 3.920 pesos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.