
Secuestraron 4 vehículos durante el fin de semana en Viedma
Durante el fin de semana secuestraron cuatro vehículos en la capital provincial, dos de ellos por ser conducidos por personas en estado de intoxicación alcohólica, otro auto por haber tenido un accidente en la desembocadura del río Negro y el restante por no poseer el Seguir Obligatorio correspondiente a la hora de protagonizar un accidente
Durante el fin de semana secuestraron cuatro vehículos en la capital provincial, dos de ellos por ser conducidos por personas en estado de intoxicación alcohólica, otro auto por haber tenido un accidente en la desembocadura del río Negro y el restante por no poseer el Seguir Obligatorio correspondiente a la hora de protagonizar un accidente en una esquina con semáforos.
Los operativos de tránsito se vienen haciendo frecuentemente en la ciudad de Viedma, todos aquellos autos secuestrados quedan a disposición del Juzgado Municipal de Faltas para sus correspondientes multas.
Por otro lado, el número de vehículos secuestrados durante la semana pasada fue de 34 motos, en un operativo que realizaron las Comisarias N° 30 Y 34 en forma conjunta con el Municipio. La mayoría de ellas por no tener la documentación exigible para conducir y no usar casco.
“Desde nuestro control, se han registrado menos personas conduciendo bajo la ingesta de alcohol” aseguró Elio Bonaiuto de la Subsecretaria de Seguridad e Higiene.
Asimismo, con respecto a los cuatriciclos de la zona, manifestó que “son vehículos no aptos para circular en la zona urbanizada, ya que el normativo prohíbe la circulación por no reunir condiciones de seguridad”.
Sin embargo, desde el Consejo de Seguridad Nacional están realizando una modificación de la Ley para que, mientras tengan las condiciones necesarias, puedan circulan sin ningún problema.
Debe estar conectado para enviar un comentario.