Lo Principal

Se tomó nueva declaración a una menor que está en Buenos Aires por la corrupción de menores

El fiscal Juan Pedro Puntel tomó en la jornada de este lunes una nueva declaración testimonial en Cámara Gesell, a una menor institucionalizada que habría participado en los hechos imputados en la causa en la que se investiga la presunta corrupción de menores. El titular de la Fiscalía de Delitos contra las personas de Viedma

El fiscal Juan Pedro Puntel tomó en la jornada de este lunes una nueva declaración testimonial en Cámara Gesell, a una menor institucionalizada que habría participado en los hechos imputados en la causa en la que se investiga la presunta corrupción de menores.

Pedro Puntel

Pedro Puntel

El titular de la Fiscalía de Delitos contra las personas de Viedma viajó hasta el organismo en el que la adolescente se encuentra alojada en la provincia de Buenos Aires, junto a referentes de la Oficina de Atención a la Víctima, quienes se ocuparon de su contención.

Resta aún tomar un testimonio más en el marco de la mencionada causa, no obstante lo cual, la prueba estaría agotada y la investigación en condiciones de ser considerada para su posterior elevación a juicio, situación que deberá resolver el juez interviniente.