Lo Principal

Se secuestraron armas, drogas y dinero en efectivo, hay detenido y seis imputados

La lucha contra el narcotráfico es una prioridad indiscutible para el Gobierno de Río Negro, y recientemente se ha dado un paso significativo en esta batalla con la desarticulación de puntos de venta de drogas en el barrio Chacramonte de General Roca.

En una operación coordinada entre la Policía de Río Negro y la Justicia Federal, se llevaron a cabo tres meses de investigaciones exhaustivas que culminaron con tres órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca.

El resultado de estos allanamientos fue la incautación de una considerable cantidad de recursos ilícitos, incluyendo 180 mil pesos en efectivo, siete teléfonos celulares, armas de fuego, municiones, una planta de Cannabis Sativa y diversas sustancias estupefacientes. Además, se logró la detención de un individuo y la imputación de otras seis personas pertenecientes a una misma familia.

Este operativo no hubiera sido posible sin el compromiso y la dedicación del personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, con el apoyo de la División de Toxicomanía y la Sección Canes de Allen.

El Gobierno de Río Negro reafirma su compromiso inquebrantable de erradicar el narcotráfico de nuestras calles y proteger a nuestros ciudadanos. “Continuaremos trabajando incansablemente junto con las fuerzas del orden para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de nuestra provincia”, manifestaron.