Lo Principal

Se realizaron allanamientos por el robo en el kiosco del Hospital Zatti

En el marco de la investigación de un hecho de robo agravado ocurrido ro jueves en el Kiosco “Zatti” del Hospital local; la fiscal de feria Maricel Viotti Zilli, dispuso la realización de allanamientos múltiples, con el fin de secuestrar los elementos denunciados como sustraídos y otros que pudieran vincularse.

Compartir en Whatsapp

Como resultado del trabajo del Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro, que llevaron adelante diversas medidas; se identificaron seis domicilios ubicados en los barrios Lavalle y 30 de mayo de la ciudad de Viedma; que fueron objeto de los allanamientos. Los que fueron solicitados por la fiscal y autorizados por el Juez de Garantías Adrián Dvorzak.

En uno de ellos, se secuestró entre otros elementos de interés para la causa; un arma 9 mm que habría sido utilizada para cometer el robo calificado investigado.

Como consecuencia de ello, a uno de los hombres residentes en dicho domicilio, se le iniciará una causa y formularan cargos por el delito de tenencia de arma de fuego sin la debida autorización legal. Se solicitará a la Oficina Judicial que fije audiencia a tal fin.

Los allanamientos fueron realizados por personal de Cuerpo de Investigación Judicial de la Policía de Río Negro.

En tanto se desarrollan otras diligencias para establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho ocurrido en el kiosco del interior del Hospital Zatti, a las 06.45 horas aproximadamente del día de ayer; cuando ingresó un hombre portando un arma de fuego y se apoderó de pesos 5000 en efectivo y un teléfono celular.