Lo Principal

Se realizará en Viedma la segunda parte del Taller sobre gestión, recursos y servicios de información

Se llevará a cabo la segunda parte del Taller sobre gestión, recursos y servicios de información en Viedma. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio del Poder Judicial de Río Negro (Laprida 292). Se trata de una actividad organizada por la Escuela de Capacitación Judicial como parte de su plan anual de formación.

Compartir en Whatsapp

Será los días lunes 1 de julio de 8 a 14 y el martes 2 de 8 a 14 y estará a cargo de la Lic. Irma Luz García. El taller tiene por objetivo principal promover el pensamiento crítico, el desarrollo de las competencias y habilidades para la
resolución creativa de problemas.

La actividad está dirigida al personal del Centro de Documentación Jurídica y la Oficina Doctrina Legal del Poder Judicial además de la Biblioteca Cincuentenario de San Antonio Oeste, la Biblioteca Provincial del Maestro, la Biblioteca de la Legislatura, la Biblioteca Popular del Niño, la Biblioteca Mitre; la Biblioteca Popular de Arte, la Biblioteca de Patagones, la Biblioteca de Guardia Mitre, la Biblioteca Popular Sol Naciente, la Biblioteca del Instituto de Educación Física, la Biblioteca Comandante Luis Piedrabuena, la Biblioteca de Universidad Nacional del Comahue, la Biblioteca Pablo Neruda, la Biblioteca Piedra Buena y la Biblioteca de la Universidad de Río Negro.

Irma Luz García es Licenciada en Bibliotecología y Documentación y Profesora, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Fue Directora de la Carrera de Bibliotecología y Ciencia de la información, FFyL, UBA (2009-11). Es Profesora Adjunta Regular, con cargo de Profesora Asociada Interina en la Facultad de Filosofía y Letras, UBA, y en la Escuela de Bibliotecarios de la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno”).