
“Se necesita una gran cantidad de horas y equipamiento para poder terminar con el basural clandestino”
El Secretario de Obras y Servicios Públicos en Viedma, Mario Castro, habló con Lo Principal y se refirió a los controles y trabajos que se llevarán a cabo en el basural clandestino de la capital provincial, ubicado sobre la Ruta Nº 1 y Avenida Perón.
Luego de las reiteradas quejas de los vecinos del lugar, que conviven con el mal olor y el riesgo que esto puede generar en su salud, concejales de Viedma se hicieron presente este martes en el lugar, solicitándole al municipio un rápido accionar.
Por tal motivo, Castro aseguró que “intensificarán” los controles en el basural, y adelantó: “Ya tenemos una contratación en marcha, y esperamos que en los primeros días de abril podamos contar con un servicio que diariamente nos vaya sacando esta basura”.
Luego reconoció: “Se necesita una gran cantidad de horas y equipamiento para poder terminar con el basural, y por esto le pedimos a los vecinos que utilicen los puntos limpios que están distribuidos en la ciudad”.
“Pedimos que no arrojen más basura en ese lugar, y vamos a insistir con la colocación de cartelería, pero es muy difícil y no se puede controlar” agregó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.