Lo Principal

Se licitó la ampliación del jardín 910 de Carmen de Patagones

El Intendente de Patagones, presidió en su despacho el acto de apertura de sobres de la licitación privada Nº05/2020 referida a la ampliación del Jardín de Infantes Nº 910, ubicado en el barrio Villa Rita de la ciudad cabecera.

Acompañaron al jefe comunal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, la Vicepresidente del Concejo Escolar, Silvia Fiori, junto a la Consejera Escolar Silvina Shell, la Sra. Directora del Jardín Nº 910, Rosanna Caracciolo, y la Directora de Compras, Lic. Claudia San Martín.

Al respecto de la licitación, la responsable de la institución afirmó “estamos muy contentos, es una obra muy esperada por la comunidad educativa. Estamos muy agradecidos con el Intendente, Ing. José Luis Zara, y esperamos que este sueño pronto se haga realidad”.

La mencionada obra de ampliación consiste en la construcción de una nueva aula y un sanitario, con un presupuesto oficial de $ 2.274.209,06.