
Se escapó por el patio trasero de su casa antes de ser detenido por la Policía por haber robado a mano armada
Se trata de un delincuente que interceptó a dos personas con un arma de fuego sobre las calles Juan Manuel de Rosas y José María Guido de Viedma para robarles sus celulares y posteriormente darse a la fuga. El hecho pasó alrededor de las 17 horas, los jóvenes iban caminando por la intercepción de la
Se trata de un delincuente que interceptó a dos personas con un arma de fuego sobre las calles Juan Manuel de Rosas y José María Guido de Viedma para robarles sus celulares y posteriormente darse a la fuga.
El hecho pasó alrededor de las 17 horas, los jóvenes iban caminando por la intercepción de la calle mencionada y fueron parados por este delincuente de aproximadamente 22 años. Los muchachos pudieron reconocerlo en el álbum policial cuando hicieron la denuncia.
Los policías comenzaron a buscarlo por el barrio Zatti y alrededor de las 22 horas lo encuentran en la calle O’higgins y Liniers, al intentar arrestarlo se metió adentro de su casa para refugiarse.
Se solicitó que el juez Carlos Mussi intervenga para poder entrar a la casa, el mismo se hizo presente en el lugar pero cuando llegó el malviviente ya se había escapado por la parte de atrás de su vivienda.
Debe estar conectado para enviar un comentario.