Lo Principal

“Se equivocó Weretilneck en elegir la última tanda de ministros, por lo menos con Arrieta y Martin”

El Legislador Nicolás Rochás habló con Lo Principal y dijo que el gobernador Alberto Weretilneck se equivocó al elegirla última tanda de ministros, haciendo referencia a Marcelo Martin y a Silvina Arrieta que fueron denunciados penalmente y el bloque de legisladores del FpV pidió la renuncia de ambos. En este sentido el legislador Rochás, del

Compartir en Whatsapp

El Legislador Nicolás Rochás habló con Lo Principal y dijo que el gobernador Alberto Weretilneck se equivocó al elegirla última tanda de ministros, haciendo referencia a Marcelo Martin y a Silvina Arrieta que fueron denunciados penalmente y el bloque de legisladores del FpV pidió la renuncia de ambos.

nicolas rochas

En este sentido el legislador Rochás, del Fpv, recordó que la ministro Arrieta fue denunciada por una abuela de 95 años por estafa y, por otro lado, el ministro Marcelo Martin por abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y negociaciones incompatibles con el cargo que hace.

“El ministro (Martin) está al frente de un emprendimiento privado que viene ejerciendo de manera paralela y simultánea con su cargo. A lo largo de este tiempo se ha venido enriqueciendo actuando de los dos lados de la ventanilla” explicó.

Asimismo, recordó que el gobernador dijo que necesitaba poner como ministros a personas que tengan conocimientos en el rubro y en este sentido Rochás opinó: “el cargo de ministro no es una changa que ejerzo cuando tengo tiempo se requiere un mínimo de parámetros éticos y morales”.

“Lo que está claro es que (Alberto) Weretilneck no tiene claro lo que quiere hacer con el sector, para colmo, al momento de elegir esta última tanta de ministros, por lo menos con (Silvina) Arrieta y (Marcelo) Martin se ha equivocado en las condiciones personales” concluyó.