Lo Principal

Se complica la situación judicial del ex comisario detenido por corrupción de menores y avanza la investigación contra otras tres personas

Tras las cámaras gesell realizadas este viernes quedó complicada la situación del ex comisario detenido y se avanza en la investigación en contra de tres personas mayores de edad, todas de El Cóndor. El fiscal Juan Pedro Puntel habló de la causa con Lo Principal.

Compartir en Whatsapp

El fiscal Juan Pedro Puntel

Tras tomar declaraciones a tres chicas menores de edad en cámara gesell, el fiscal Juan Pedro Puntel, sostuvo que “tenemos por acreditado el hecho de la persona que está detenida tras estas tres testimoniales en cámara gesell” en relación al comisario retirado que se encuentra detenido desde el miércoles pasado.

Además agregó “Hay otras personas que están siendo investigadas, todo forma parte de una misma denuncia. Hay perecías que restan en cuanto a estas personas, que son tres. Secuestramos teléfonos y la brigada de investigación está haciendo el trabajo de campo”.

“Los hechos habrían sucedido todos en El Cóndor” agregó el fiscal Juan Pedro Puntel, quien lleva adelante la investigación, tras la denuncia realizada la semana pasada por la madre de una de las menores victima.