
Se canceló el carnaval en El Cóndor hasta el próximo año tras varios incidentes sufridos durante la primer noche
Se canceló el carnaval en El Cóndor tras varios incidentes ocurridos durante la noche de este domingo en la villa balnearia. Entre ellos, hubo un apuñalado, varias personas afectadas por el gas pimienta que tiró un individuo que aún no se logró establecer quién es y diferentes negocios asaltados. Dicha decisión fue tomada por La
Se canceló el carnaval en El Cóndor tras varios incidentes ocurridos durante la noche de este domingo en la villa balnearia. Entre ellos, hubo un apuñalado, varias personas afectadas por el gas pimienta que tiró un individuo que aún no se logró establecer quién es y diferentes negocios asaltados.
Dicha decisión fue tomada por La Comisión Organizadora de los Carnavales, autoridades municipales y policiales debido a los hechos de violencia que se sufrió durante la primera noche de corsos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.