Lo Principal

Se arrojó del puente nuevo y fue rescatado por Prefectura

En las primeras horas de la mañana de este sábado el 911 de Emergencias Río Negro, recibió un llamado que solicitaba la colaboración de la Prefectura Patagones para la asistencia de un ciudadano que se había arrojado a las aguas del río Negro desde el puente Piloto Basilio Villarino.

Inmediatamente es desplegada en auxilio una embarcación de la institución federal, la cual, al arribar al sitio señalado por el operador de emergencias, se encuentra con un masculino flotando consciente en las aguas, siendo éste abordado a la unidad y trasladado al muelle emplazado en la sede de la Fuerza de Seguridad.

Mientras se efectuaba el traslado a puerto se realizaron las coordinaciones con el Hospital Municipal de Agudos Dr. Pedro Ecay, desde donde se envió una ambulancia con un facultativo médico a efecto del traslado del ciudadano a la sede del nosocomio, con el fin de practicarle los exámenes de rigor.

Acorde análisis preliminares el joven de 21 años de edad, oriundo de la ciudad de Viedma, se encontraría en buen estado de salud.