Lo Principal

Scalesi le envió una carta documento al ministro de Economía por atrasos en los despositos gremiales

El secretario enerla de UPCN Juan Carlos Scalesi le envió una carta documento al ministro de Economía Agusitian Domingo porque no le realizaron el deposito de los descuesnto que se le realizan a los afiliados para el gremio del último mes.

Compartir en Whatsapp

CARTA DOCUMENTO

Me dirijo a usted en mi carácter de Secretario General de la Unión Personal Civil de la Nación Seccional Rio Negro, a fin de solicítale que regularice las deudas de la provincia con el gremio que represento, a saber:
a) retenciones por cuota gremial
b) retenciones de obra social
c) retenciones por créditos de consumo de afiliados a la UPCN.
d) Aporte del art 104 de la ley 3487

Todo lo adeudado es respecto de los haberes correspondientes al mes de abril de 2019 (montos que ya han sido retenidos de los haberes de sus empleados afiliados a nuestra organización, y cuyos salarios ya han sido abonados con la correspondiente retención).

Caso contrario y estando frente a grandes violaciones de los deberes de funcionario público y el daño que se produce a las economías de UPCN, nos vemos obligados a realizar las correspondientes acciones judiciales para la percepción de nuestros créditos.

Asimismo, solicitamos que esta situación no vuelva a repetirse y las retenciones correspondientes a la UPCN del mes de mayo de 2019 y del resto de los meses del año sean pagadas en tiempo y forma.
Plazo de ley.

QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.