
Rompieron los vidrios del Centro de Salud «Don Zatti» del barrio IPPV
Vándalos destruyeron los vidrios del Centro de Salud “Don Zatti” ubicado en el barrio IPPV de la capital provincial, sobre la calle Juan Manuel de Rosas. Los empleados se dieron cuenta de esta situación cuando ingresaron a trabajar durante la mañana de este jueves. No es la primera vez que esta salita sufre daños materiales
Vándalos destruyeron los vidrios del Centro de Salud “Don Zatti” ubicado en el barrio IPPV de la capital provincial, sobre la calle Juan Manuel de Rosas. Los empleados se dieron cuenta de esta situación cuando ingresaron a trabajar durante la mañana de este jueves.
No es la primera vez que esta salita sufre daños materiales en su edificio, yace en una zona barrial conflictiva en donde termina con los vidrios rotos, paredes rayadas y hasta incluso el tanque de agua destruido.
Hasta el momento no se conocen los autores del hecho, sin embargo, dentro del lugar se pudo observar las piedras con las que fueron perpetrados los cristales de las ventanas y la puerta.
Mónica, enfermera del Centro, habló con Lo Principal y dijo: «Antes de la semana larga nos cortaron la luz y no pudimos vacunar, nos robaron un LCD, utilizaron el tanque de agua para bañarse y rompieron consultorios».
«Estamos preocupados por la seguridad del personal. Uno tiene la sensación de que siempre hay destrozos nuevos» aseguró y agregó: «Hemos hecho una nota y ahora estamos esperando la contestación para ver como hacemos para trabajar con la red del barrio y que la gente empiece a tomar conciencia de que es un Centro para la atención de su familia».
Debe estar conectado para enviar un comentario.