Rochas: “Voy a dejar de denunciar el día que dejen de delinquir”

“Voy a dejar de denunciar el día que dejen de delinquir”, le respondió el Legislador Nicolás Rochas (FpV), a su par de JSRN Facundo López quien se refirió al dictamen de la Justicia sobre la denuncia contra Palmieri.

12 de septiembre de 2016·1 min de lectura
Compartir
Rochas: “Voy a dejar de denunciar el día que dejen de delinquir”
Rochas: “Voy a dejar de denunciar el día que dejen de delinquir”

Al respecto, Rochas agregó que “nos acusan de hacer política en los tribunales, sin embargo son ellos los que endeudan ilegalmente a la provincia, imponen tarifazos sin audiencias o callan ante la extranjerización  de la tierra” y agregó “celebran un dictamen del cual tendrá que dar explicaciones Corvalán. Lo lamentable no es que busquemos hacer valer los derechos de la gente, lo penoso es que parte del Poder Judicial sea cómplice de lo que padecemos como ciudadanos”.


Finalmente el Legislador del Frente para la Victoria indicó “que Facundo López pretenda hablar de coherencia, es la muestra más evidente del bajo nivel de este Gobierno”.


Otras noticias de Rio Negro

En Vivo
Radio EM FM 97.9