
Robó de más de 150 litros de cerveza y le dictaron la prisión preventiva
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos a un hombre, acusándolo de haber ingresado a el viernes pasado a una fabrica de cerveza artesanal de la que habría robado más de 150 litros de bebida alcohólica y diversos elementos para su conservación. Se dispuso la prisión preventiva para resguardar las medidas de investigación en curso.
Según la Fiscalía, el imputado ingresó junto a otras personas que aún no han podido ser identificadas a una vivienda del Barrio Las Flores de Viedma donde “previo ejercer violencia sobre los portones de ingreso al predio y a la puerta principal del inmueble sustrajo 4 barriles de cerveza de 20 litros (dos lsim y dos anchos) y uno de cincuenta litros, todos ellos llenos de cerveza artesanal. Además sustrajeron dos cajones de cerveza completos. Luego se dieron a la fuga.
Todo ello se produjo el 17 de mayo, entre las 14.30 y las 19.30 horas.
Los hechos enunciados constituyen el delito de robo siendo el imputado sindicado en calidad de coautor, de conformidad con los arts. 45 y 164 del CP de Código Penal.
Entre el sustento legal que permitió llegar al hombre y sostener la acusación se cuenta con el acta de procedimiento policial, la denuncia penal radicada por el propietario del lugar y el informe de la Uadme ya que el imputado estaba monitoreado con una tobillera de control satelital.
La fiscalia requirió la prisión preventiva del imputado, que fue otorgada por la Magistrada interviniente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.