Lo Principal

Robaron prendas de vestir en un comercio de Las Grutas y fueron detenidos por la policía

Cuatro adolescentes fueron demorados por personal de la Comisaría 29º de Las Grutas, tras ser atrapados cuando intentaron escapar luego de cometer un robo en una tienda comercial.

La propietaria fue quien se comunicó en forma telefónica para solicitar presencia policial en el sector del shopping Las Olas de la ciudad balnearia, manifestando que observó mediante las cámaras de seguridad que un grupo de jóvenes estaba sustrayendo prendas de vestir en su negocio.

Fueron alertados los uniformados que realizaban el trabajo de prevención en la zona céntrica y al arribar al lugar encontraron a los adolescentes con los elementos sustraídos, por lo que se inició una persecución que finalizó en la segunda bajada cuando los cuatro jóvenes fueron demorados.

Se le dio conocimiento a la Fiscal de turno, quien dispuso que los jóvenes queden a disposición de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). En tanto, las prendas sustraídas fueron recuperadas por el personal policial y fueron entregadas a la propietaria.