Lo Principal

Río Negro se prepara para recibir a miles de turistas este fin de semana largo

De la cordillera al mar, Río Negro vuelve a estar entre los destinos más elegidos para pasar un fin de semana XXL. La nieve es el gran atractivo de la época en la Cordillera.

Compartir en Whatsapp

Con nevadas continuas en los cerros, San Carlos de Bariloche y El Bolsón están listos para vivir un gran fin de semana en el inicio de la temporada.

Se espera la llegada de 20.000 turistas a Bariloche, lo que representa más del 60%, mientras que en El Bolsón ascendería al 30%. La nieve se acumula en los cerros y con los centros de esquí en funcionamiento, llegan los primeros turistas de la temporada.

El aeropuerto de Bariloche se vuelve protagonista con 198 vuelos programados durante esta semana y por todo el fin de semana largo. En este sentido llegarán vuelos de Aeroparque, El Palomar, Ezeiza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza y de Viracopos y San Pablo de Brasil.

En la Costa Atlántica el fin de semana extra largo también tendrá impacto con una expectativa de ocupación del 40% en Viedma y El Cóndor y del 36% en Las Grutas.