
Revolver peritado fue el utilizado en el crimen del adolescente en el Mi Bandera
El revólver calibre 32 entregado por la defensa de Isaías Barrera fue el arma que terminó con la vida del adolescente Jorge “Coco” Nahuelcheo, en la noche del 9 de mayo pasado en el barrio Mi Bandera. Hoy habrá una nueva audiencia en el marco de esta causa solicitada por el abogado defensor Damián Torres.
Así lo confirmó el Gabinete de Criminalística de la Policía al peritar ese revólver, una de las pericias más importante que restaba sumar a esta causa.
Cabe recordar que el informe de autopsia señaló que el adolescente murió por la hemorragia interna que le provocó el disparo que le ingresó en el omóplato izquierdo dañando órganos y que el proyectil extraído correspondía a un calibre 32.
Iniciada la investigación fueron ordenadas una serie de medidas, entre ellas allanamientos, con el objetivo de encontrar el arma homicida.
Varios días después del hecho fue el propio abogado Damián Torres, defensor particular del imputado Barrera, quien entregó un arma que fue sometida al peritaje que ahora confirmó que se trata de la utilizada en el asesinato que es investigado.
NUEVA AUDIENCIA
A pedido de la defensa hoy tendrá lugar una nueva audiencia en el marco de esta causa.
El motivo podría estar vinculado a un hecho ocurrido el fin de semana en el que fue baleada la vivienda permanente de Barrera y su familia, en inmediaciones de la intersección de las calles 22 y 23 del barrio Mi Bandera, escenario del disparo que hirió de muerte al adolescente.
Según se supo sobre este hecho reciente un proyectil quedó incrustado en una pared de esa vivienda en la que no se encuentra Barrera ni su familia, lo que no quiere decir que en este lugar residan otras personas.
Desde el 23 de mayo, Barrera continúa cumpliendo su detención con control satelital en un domicilio de Patagones, junto a su núcleo familiar más estrecho.
Debe estar conectado para enviar un comentario.