Lo Principal

Restricciones para Patagones dentro de las nuevas normativas provinciales

En adhesión a la Resolución de la Provincia, se restringe el horario de las actividades no esenciales entre las 02 y las 6 en el Distrito

Este miércoles al mediodía se reunió el Comité de Crisis del Partido de Patagones para análizar las nuevas medidas de prevención adoptadas por el Gobierno de la Provincia, con el objetivo de disminuir la circulación, para prevenir una inminente segunda ola de contagios del COVID19.

En la oportunidad, por unanimidad de los miembros del Organismo, la Municipalidad de Patagones resolvió adherir a la Resolución Provincial N° 928/21.

Al respecto, se informa a la comunidad que, hasta el 09 de abril – inclusive- se establecerá la restricción horaria, entre las 02 y las 06 de la mañana, para el desarrollo de actividades no esenciales y la realización de reuniones familiares o sociales a un máximo de 10 personas.

En las próximas horas, el área de Inspección – a través del Departamento de Comercio – notificará a los comerciantes sobre el horario de cierre que, en general, será a las 02 horas.

Las nuevas medidas regirán desde este viernes -2 de abril-, a las 00 horas.

El resto de las actividades continúan con los protocolos vigentes.