
Recuperaron una moto que había sido robada en enero y detuvieron al conductor pero después quedó en libertad
La moto fue recuperada este miércoles a las 20 horas, aproximadamente, luego de que el conductor de la misma evitara un control policial, y se cayera a unas cuadas tras realizar una mala maniobra. El control policial se realizaba en calle Juan José Castelli de Viedma, pasada la rotonda, y a unas cuadras del puesto
La moto fue recuperada este miércoles a las 20 horas, aproximadamente, luego de que el conductor de la misma evitara un control policial, y se cayera a unas cuadas tras realizar una mala maniobra.
El control policial se realizaba en calle Juan José Castelli de Viedma, pasada la rotonda, y a unas cuadras del puesto policial el conductor se cayó tras realizar una mala maniobra con su moto.
Posteriormente a la detención del conductor y el secuestro del vehículo, la policía de la comisaria Nº 34 constató que la misma contaba con pedido de secuestro desde enero de este año.
Según comentó en Lo Principal, el Comisario de la Comisaría N° 34, Walter Lucero, la moto quedó secuestrada, y el conductor de la misma “estuvo unas horas en la comisaria y al no tener antecedente el juzgado dispuso la libertad”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.