
Recibió un tiro luego de una pelea
El hecho sucedió este martes a las 13:30 horas, en la plaza que se encuentra enfrente del cementerio, en donde una pelea entre menores de 20 años dejo como resultado un herido de arma de fuego. A la victima ya le dieron el alta, y se recupera favorablemente.
Respecto al tema, en diálogo con Lo Principal habló el Jefe del destacamento Nº 107º, Mauro Cacho, y comentó que todo comenzó a partir de un aviso telefónico al 911, en donde una persona denunció que un grupo de jóvenes se encontraban haciendo grandes disturbios.
Cuando la policía se dirigió al lugar, no pudo constatar la situación ya que gran parte de los jóvenes se habían retirado rápidamente.
En ese momento, a partir de entrevistas a los jóvenes que todavía se encontraban en la plaza, se confirmó que una persona de 20 años había recibido un disparo con un arma de fuego, pero se encontraba en el hospital.
En este marco los jóvenes también indicaron al autor del hecho, el cual es menor de edad, y justo iba caminando cerca de la plaza. “Se lo traslado a la unidad, con causa por homicidio en grado de tentativa, y se le dio intervención al juzgado Nº4 del Dr. Mussi” explicó Cacho.
Por el lado de la víctima, sufrió una fractura en un dedo del pie izquierdo, y un sola orificio de entrada en la parte lateral de su torso.
Los motivos de la pelea, según Cacho, podrían ser problema personal entre la víctima y el victimario, pero los mismos se está tratando de corroborar con las investigaciones correspondientes.